Fórmula 1: Tini Stoessel fue elegida para musicalizar la previa del Gran Premio de Hungría
La artista argentina fue seleccionada por la máxima categoría del automovilismo; el anuncio se hizo en redes sociales y causó furor.
Tini Stoessel se convirtió en una de las artistas del momento de la industria musical. Con varios éxitos, la intérprete de la Triple T es una referente en su género y, ante cada presentación, llena estadios. Su popularidad la llevó a recorrer varios países del mundo, donde sus temas están posicionados en las estaciones de radio y plataformas digitales.
En un momento ascendente de su carrera profesional, la artista argentina fue promocionada en las redes sociales de la Fórmula 1 como la encargada de administrar la playlist en la previa al Gran Premio de Hungría, que tendrá lugar el 31 de julio.
“¡Poniendo la banda sonora a Hungría este fin de semana. Es Tini con su exclusiva #F1Tracks Takeover!”, destacó el tweet que llegó a los 1500 likes y generó la sorpresa de varios fanáticos del deporte.
La artista suma su nombre a una extensa lista de celebridades que dejaron su huella en la Fórmula 1, la carrera de autos por excelencia en el mundo, donde otros intérpretes como Avril Lavigne, Def Leppard y Becky G, deslumbraron a los espectadores.
En cuanto a la playlist seleccionada por Tini, que ya se encuentra disponible para su reproducción, hay varias canciones de su propia autoría como "Miénteme", "Carne y Hueso", "Fantasí", "Bar" y otros éxitos como "2:50", “Alma Dinamita” y “Si tú me miras”, entre otros.
Al ser oficializado el anuncio por las cuentas oficiales de la F1, las repercusiones no tardaron en llegar y el público se mostró dividido entre los que siguen a Tini y los que, no la conocen aún. “La Reina”; “Amamos a Tini y a La Loto”; “La mitad de los que la defienden acá ni deben saber quién fue Fangio y ahora se hacen los fans de la F1″; y “¡Guau! Otra celebridad que finge preocuparse por la F1″, fueron las menciones más destacadas. (La Nación)