Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Fórmula 1: Tini Stoessel fue elegida para musicalizar la previa del Gran Premio de Hungría

La artista argentina fue seleccionada por la máxima categoría del automovilismo; el anuncio se hizo en redes sociales y causó furor.

Tini Stoessel dará otro gran paso en su carrera.

   Tini Stoessel se convirtió en una de las artistas del momento de la industria musical. Con varios éxitos, la intérprete de la Triple T es una referente en su género y, ante cada presentación, llena estadios. Su popularidad la llevó a recorrer varios países del mundo, donde sus temas están posicionados en las estaciones de radio y plataformas digitales.

   En un momento ascendente de su carrera profesional, la artista argentina fue promocionada en las redes sociales de la Fórmula 1 como la encargada de administrar la playlist en la previa al Gran Premio de Hungría, que tendrá lugar el 31 de julio.

   “¡Poniendo la banda sonora a Hungría este fin de semana. Es Tini con su exclusiva #F1Tracks Takeover!”, destacó el tweet que llegó a los 1500 likes y generó la sorpresa de varios fanáticos del deporte.

La noticia fue anunciada en la cuenta oficial de Twitter de la Fórmula 1 (Foto: Captura: @F1)

   La artista suma su nombre a una extensa lista de celebridades que dejaron su huella en la Fórmula 1, la carrera de autos por excelencia en el mundo, donde otros intérpretes como Avril Lavigne, Def Leppard y Becky G, deslumbraron a los espectadores. 

   En cuanto a la playlist seleccionada por Tini, que ya se encuentra disponible para su reproducción, hay varias canciones de su propia autoría como "Miénteme", "Carne y Hueso", "Fantasí", "Bar" y otros éxitos como "2:50", “Alma Dinamita” y “Si tú me miras”, entre otros.

Los principales temas que eligió la artista argentina.

   Al ser oficializado el anuncio por las cuentas oficiales de la F1, las repercusiones no tardaron en llegar y el público se mostró dividido entre los que siguen a Tini y los que, no la conocen aún. “La Reina”; “Amamos a Tini y a La Loto”; “La mitad de los que la defienden acá ni deben saber quién fue Fangio y ahora se hacen los fans de la F1″; y “¡Guau! Otra celebridad que finge preocuparse por la F1″, fueron las menciones más destacadas. (La Nación)