Bahía Blanca | Jueves, 11 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 11 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 11 de agosto

Alex Caniggia organizó una fiesta en una parrilla para celebrar su victoria en “El hotel de los famosos”

Tras consagrarse campeón del reality de eltrece, el Emperador quiso festejar con sus íntimos en la noche porteña.

Alex Caniggia festejó su triunfo en “El hotel de los famosos”: cena con amigos y mucho amor con Melody Luz (Fotos: Movilpress).

   Alex Caniggia decidió salir a festejar tras consagrarse ganador de El hotel de los famosos (eltrece). Este jueves, el Emperador cenó con sus más íntimos en una reconocida parilla de Palermo.

   El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartió la salida junto a un grupo reducido de amigos. Allí también estuvieron su hermana, Charlotte Caniggia, y su novia, Melody Luz.

   El mediático se mostró de muy buen humor, cómplice con su entorno y muy apasionado con la bailarina, a quien conoció en el reality.

Alex Caniggia festejó su triunfo en "El hotel de los famosos" junto a su novia Melody y su hermana Charlotte. (Foto: Movilpress)

   La cena se extendió hasta la una y media de la madrugada. Al salir del lugar, Alex se mostró muy simpático con las personas que se acercaron a saludarlo y accedió a tomarse fotos con varios de sus fanáticos.

Lo primero que hará Alex Caniggia con el premio de 10 millones: “Lo cambio a dólares, vuelan”

   Tras consagrarse ganador del reality, Alex visitó el estudio de Socios del espectáculo (eltrece) y contó que haría con el premio de 10 millones de pesos. “Tengo que cambiar rápido los 10 palurris millones porque el dólar... zraaaa. Se vuela el Franklin”, dijo mientras apuntaba al cielo con su mano.

Alex Caniggia levantando su premio. (Foto: Instagram @hoteldefamosos)

   Además, cuestionó la suma que significa en dólares: “¿Qué te compras con eso? Hay que gastarla toda”, señaló. (TN)