Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Repercusiones en Bahía y la región por la llegada de Massa al gabinete

Referentes del oficialismo saludaron a través de las redes la llegada del nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura. También hubo mensajes críticos desde el arco opositor.

   La designación de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura generó múltiples repercusiones en el ámbito político y económico local, en especial a través de mensajes en las redes sociales.

   "Los momentos difíciles requieren de personas con capacidad, responsabilidad y experiencia para llegar a un acuerdo que mejore la vida de los argentinos. Hoy Argentina necesita tu liderazgo @SergioMassa", posteó la filial bahiense del Frente Renovador, partido fundado por Massa en 2013. 

 

   Por su parte, la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua, representante de la Sexta Sección por Villarino, sostuvo que "Argentina necesita diálogo, necesita consensos, construcción política y unidad. Todo mi apoyo y felicitaciones para @SergioMassa que hoy toma las riendas y comienza a recorrer un camino que va a sacar adelante el país".

   A su turno, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles, remarcó que "es momento de atender lo urgente, sosteniendo el crecimiento económico y fortaleciendo la unidad nacional Sin dudas @SergioMassa tiene la capacidad y la fuerza necesaria para realizar un enorme aporte en la construcción de ese futuro grande que la Argentina merece".

 

   "Es ahora @SergioMassa !!!!" fue el mensaje que posteó el exsecretario de Gobierno municipal, Fabián Lliteras.

 

   El exlegislador tresarroyense Pablo Garate también se sumó a las adhesiones: "Felicitaciones @SergioMassa nuevo Ministro Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura de Argentina. Un reconocimiento al trabajo, a la voluntad de diálogo y responsabilidad en el equilibrio del Gobierno. Vamos con todo, el País lo necesita!", tuiteó.

 

   Claro que no todos fueron saludos: el secretario general del municipio, Pablo Romera, se preguntó irónicamente si "todo esto es real".

 

   El exconcejal de Juntos por el Cambio Nicolás Vitalini también apeló al humor ácido: "Díganme que hackearon todos los medios, y son todas fake", posteó.

 

   En tanto el secretario de Gestión Urbana bahiense, Tomás Marisco, sostuvo: "Si cuando se fusionaron en 2018 los Ministerios de Desarrollo Social y Salud inventaron el relato de que “Salud no es Ministerio”, ahora quiere decir que dejo de serlo Producción, y Agricultura en un país como Argentina?!"