Paula Chaves enfrentó las críticas y explicó por qué no le dio trabajo al motoquero que la ayudó
La conductora habló sobre Nahuel, el joven que la socorrió mientras su hija tenía convulsiones, y respondió a los reproches de sus seguidores.
Días atrás, Paula Chaves, vivió un momento difícil mientras iba en su auto junto a dos de sus hijos, Baltazar y Filipa. La conductora notó como la menor comenzaba a convulsionar y, en la desesperación, le gritó a un motoquero que la ayudara. Él no solo le abrió paso por la Panamericana, sino que la asistió una vez llegados a la clínica.
Paula Chaves vivió un angustiante momento: su hija tuvo una convulsión y la asistió un motoquero
Agradecida, la conductora realizó una campaña para localizarlo. Finalmente, se reunieron este martes en Cortá por Lozano (Telefe), en donde la conductora reemplaza a Verónica Lozano por sus vacaciones. Entre lágrimas, tuvo la oportunidad de agradecerle por haberle brindado ayuda de manera tan desinteresada. “No te puedo decir otra cosa más que gracias”, le expresó al verlo entrar.
Nahuel, de apenas 18 años, afirmó que “fue lo primero” que le salió hacer y que actuó de esa manera porque notó su desesperación. Asimismo, reveló que no sabía que se trataba de Chaves y que recién se enteró cuando su mamá le comentó que la conductora intentaba localizarlo.
Luego de charlar por un rato, con varias lágrimas de por medio, la modelo le devolvió el favor al promover su búsqueda laboral, ya que él desea trabajar en un taller mecánico.
No obstante, en los días siguientes recibió múltiples críticas de seguidores que le reclamaron por qué no le dio empleo ella misma a modo de agradecimiento.
Durante un vivo en Instagram, y cansada de que le hicieran la misma pregunta, replicó: “Muchos me decían ‘¿por qué no le das trabajo vos?’, pero no tengo taller mecánico. No lo voy a contratar de niñero porque no quiere”. Y continuó: “Lo re contra mil contrataría pero bueno, vamos a tratar de buscarle y encontrarle el trabajo que él quiera hacer”.
Para ponerle un fin al debate, sentenció tajante: “Nahuel quiere trabajar en un taller mecánico y yo no tengo. Tengo una casa con tres chicos”. (La Nación)