Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Las Leonas a semis del Mundial: "Estoy muy feliz por el equipo", dijo la bahiense Costa Biondi

La exjugadora de Atlético Monte Hermoso dio sus sensaciones tras el triunfo ante Inglaterra.

Fotos: Gaspar Ollé

   La bahiense Valentina Costa Biondi dio sus sensaciones tras el triunfo de Las Leonas ante Inglaterra, que clasificó a la selección argentina a las semifinales del Mundial de España-Países Bajos.

   "Sabíamos que iba a ser un partido duro, cerrado, ellas defienden muy bien. No desesperarnos fue la clave. Tardó mucho llegar el gol, pero llegó y eso es lo importante", dijo Valen en diálogo con la prensa de la ABH.

   La exjugadora de Atlético Monte Hermoso fue titular en todos los partidos del torneo, en el que el combinado nacional marcha invicto.

   Además del triunfo de ayer en cuartos, Argentina ganó su grupo invicto y con puntaje ideal: Corea del Sur (4-0)España (4-1) y Canadá (7-1).

   "Siento una felicidad inmensa, hay un montón de sensaciones o emociones que no puedo poner en palabras. Estoy muy feliz por el equipo porque se lo merece. Creo que voy a tomar dimensión cuando esté fuera de acá, lo estoy disfrutando a full", agregó Valen.

   En lo sucesivo, Las Leonas jugarán por la semifinal ante Alemania, el sábado a las 16:30. La otra llave la animarán Países Bajos y Australia.

   "Quedan los partidos más complicados, vamos de menor a mayor. Ahora tenemos que estar más concentradas, ahora los detalles son los que te hacen la diferencia. Así que tenemos que estar bien atentas y bien predispuestas dentro de la cancha", admitió Costa Biondi.