Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Javier Bollo regresará de Ecuador y jugará nuevamente por Villa Mitre

El tricolor se va rearmando para la Liga Argentina.

Javier Bollo, en Ecuador. Foto: Leones.

   Villa Mitre se aseguró la continuidad de Javier Bollo para la próxima edición de la Liga Argentina de básquetbol.

   Si bien el bahiense se encuentra jugando la Liga de Ecuador por Leones de Riobamba (ganaron los dos partidos que disputaron), en caso de extenderse su participación a la última instancia, podría incorporarse el 25 de octubre.

Javier Bollo jugando para Leones.

 

   El tricolor tiene a Jano Martínez, Bruno Pallotti, el mencionado Bollo y prioriza, la dirigencia y el técnico Lisandro De Tomasi, definir la continuidad de Federico Harina, quien está jugando en Uruguay y el panameño Jamaal Levy.

   Respecto del plantel anterior, la Villa ya no contará con Ramiro Heinrich (jugará en Napostá), José Gutiérrez (fue a 9 de Julio) y Franco Amigo (emigrará a Italia).

   La segunda categoría del básquetbol argentino comenzará el 15 de octubre, dividida en dos Conferencias, con una primera rueda de 15 partidos por equipo que se extenderá hasta mediados de diciembre.

   Los 4 mejores equipos de la primera rueda jugarán el Final 4, que tendrá lugar el 20 y 21 de diciembre.

   Luego, hasta fines de marzo, se desarrollará la segunda vuelta.

   Los mejores 12 de la Fase Regular clasificarán a playoffs, con etapas de Reclasificación, cuartos de final, semifinales y finales.

   En tanto, y tal como sucedió durante la última temporada, se implementarán los play-In, instancia en la cual los ganadores avanzarán hacía la Reclasificación.