Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

El Municipio realizó su tradicional agasajo por el Día del Periodista

"Me toca ver a algunos colegas con los que trabajé y muchos que son de las nuevas generaciones y que están en un momento distinto al que uno ha vivido, mucho más complicado sin dudas", señaló el intendente Gay.

   El Municipio realizó esta mañana el tradicional agasajo por el Día del Periodista, con la participación del intendente Héctor Gay.

   El mismo se desarrolló en el Salón Héroes de Malvinas del primer piso de Alsina 65.

   "Siempre fue un clásico que el 7 de junio haya un momento para compartir con los colegas y charlar de varios temas, es una tradición que solo se interrumpió con la pandemia", sostuvo Gay.

   "Hoy me toca ver en este momento a algunos colegas con los que trabajé y muchos que son de las nuevas generaciones y que están en un momento distinto al que uno ha vivido, mucho más complicado sin dudas", agregó.

   "Si le tenemos que buscar el lado positivo —continuó—, hoy hay muchos más medios con lo cual hay más posibilidades laborales, además de lo que significa tener más voces. Pero por otro lado, desde el punto de vista económico, es uno de los momentos más difíciles que yo recuerde porque hay cincuenta plataformas distintas, muchas de ellas gratuitas, y sostener eso desde una empresa o desde lo particular es muy difícil".

   El intendente también comentó que "uno ve cómo muchísimos profesionales tienen que lucharla o tener dos o tres cosas para llegar a un salario digno a fin de mes" y recalcó que "es una problemática que se da en todo el mundo, no solo en Argentina".

   "Es un cambio de época muy fuerte, muy pocas cosas han cambiado tanto en 15 años como las comunicaciones", completó.