Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Ruta 35: dos muertos y un herido en un accidente a pocos kilómetros de Bahía Blanca

El trágico suceso se dio a la altura del kilómetro 24. Se encuentra habilitada media calzada en ese tramo de ruta.

Fotos: Archivo La Nueva.

   Un choque entre dos vehículos en cercanías de Bahía Blanca, ocurrido esta tarde a la altura del kilómetro 24 de la ruta nacional 35, dejó un saldo de dos víctimas fatales y un herido.

   Aún se desconoce cuál es la identidad de estas personas, aunque fuentes bien informadas confirmaron a "La Nueva." que se trataría de un matrimonio de personas mayores, que viajaba en uno de los autos.

  Además, un joven que tomó parte del incidente fue enviado al Hospital Municipal de nuestra ciudad.

   El accidente, se indicó, ocurrió pasadas las 19 de hoy, cuando -por circunstancias que se desconocen- un Fiat Siena y un Chevrolet Corsa chocaron de frente.

   Ante este suceso, desde Defensa CIvil señalaron que se encuentra habilitada media calzada en ese tramo de ruta, que conecta a nuestra ciudad con La Pampa.

   Según se indicó, el joven herido que fue trasladado a Bahía Blanca tiene unos 29 años de edad y, al momento de ser asistido por los profesionales del servicio de emergencias, se encontraba en estado lúcido, aunque presentaba traumatismo cerrado tóraco-abdominal, traumatismos múltiples y un corte en el rostro.

   En el lugar trabajaron Guardia de Emergencias de Defensa Civil, Policia Rural, Bomberos de Cerri, Servicio de Emergencias Siempre, Policia Vial y Policía Cientifica.