Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Detuvieron a un hombre por un robo en una pinturería

El hecho se produjo en un local ubicado en Láinez al 2.700.

Fotos: Policía

   Un hombre fue arrestado anoche tras un operativo cerrojo, acusado de intervenir en un robo a una pinturería, informaron fuentes oficiales.

   Voceros indicaron que el operativo comenzó poco antes de las 22, cuando a partir de un llamado al 911 alertaron sobre la presencia de desconocidos en el interior del local denominado Pinturería Mario, ubicada en Láinez al 2.700.

   De acuerdo a lo que mencionaron testigos, dos sujetos habían forzado la puerta de acceso y sustrajeron varios elementos, escapando en un Fiat Uno de color rojo.

   A partir de los datos obtenidos, efectivos del Comando de Patrulla y de la comisaría Cuarta comenzaron la búsqueda del rodado, logrando hallarlo en Punta Alta al 900.

   Las fuentes explicaron que los sujetos descendieron de la unidad con dos bolsos y se dieron a la fuga. En esas circunstancias, según indicaron, dañaron la puerta de una casa para intentar acceder al sitio.

   Finalmente, Claudio Daniel Aravena Ustaris (31) fue reducido y aprehendido en Crámer al 2.400, mientras que el otro individuo logró escapar.

   Los voceros señalaron que secuestraron pinturas en aerosol, accesorios y herramientas, entre otras cosas.

   Por el caso iniciaron actuaciones con intervención de la fiscalía de flagrancia.