Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Juanse dio positivo en alcoholemia y le secuestraron el auto tras su show en el Luna Park

Pocas horas antes el cantante había festejado su cumpleaños con un concierto que duró alrededor de tres horas.

Juanse en su concierto de cumpleaños en el Luna Park. (Fotos: Clarín)

   El músico Juanse, líder de la legendaria banda de rock Los Ratones Paranoicos, sufrió el secuestro de su auto y una multa por no pasar un control de alcoholemia en la Avenida Libertador, a la altura del barrio porteño de Núñez, luego de festejar anoche su cumpleaños con un concierto en el estadio Luna Park.

   Alrededor de las 3 fueron convocados por agente de tránsito efectivos de la Policía de la Ciudad por comportamiento agresivo de Juanse, cuyo nombre verdadero es Juan Sebastián Gutiérrez.

   El músico se había molestado debido que al realizarle un control de alcoholemia le dio un positivo de 0,76 miligramos por litro de sangre, cuando el máximo permitido es de 0,50, por lo que los agentes le secuestraron el auto, un Ford Mustang.

   Finalmente, ante la presencia de los policías, se le labró un acta y el músico se retiró sin inconvenientes.

   Pocas horas antes, Juanse estuvo en el Luna Park dando un largo recital de casi tres horas para celebrar su cumpleaños número 60, en el que tocó más de 30 canciones, con artistas invitados de la talla de Fabiana Cantilo, Litto Nebbia, Junior (de La 25) y Toti (Jóvenes Pordioseros).

   Al evento asistieron 8.500 personas que agotaron las entradas y llenaron el estadio para corear todas las canciones, una seguidilla de hits de Ratones Paranoicos y de su carrera como solista.

   Durante el show se mostró muy agradecido con su público, recordó a Maradona y hasta se rió de sí mismo y su locuacidad: "¿Quieren que hable o que toque? Ojo que si hablo toco menos... bueh, ¡hago las dos cosas!" (NA, Clarín)