Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Robo en Villa Cerrito: "Te queda la sensación de no poder salir"

Los ladrones ingresaron a la propiedad mientras la familia estaba cenando en el interior de la vivienda.

Foto: Pablo Presti-LN.

   Delincuentes ingresaron en las últimas horas a una vivienda ubicada en la zona de Villa Cerrito, donde sustrajeron una motocicleta del patio mientras la familia estaba en el interior de la casa.

   "Estábamos a punto de cenar y comenzamos a escuchar ladridos de perros, pero no nos sorprendió porque es una calle con mucho tránsito. También oímos el ruido de una moto, pero no sospechamos que era la nuestra. Cuando nos dimos cuenta salimos y encontramos el portón abierto", describió Eugenia Lara, quien reside en Huaura al 1.600.

   "El portón se abre de adentro, entonces no sabemos cómo hicieron. Para poder abrirlo tienen que saber, entonces pensamos que por ahí conocían cómo entrar", agregó la mujer en declaraciones al programa Panorama de LU2.

    Indicó que los delincuentes accedieron a la propiedad y sustrajeron un rodado marca Gilera Smash 110cc., patente 507 BNF, de color negro con manoplas rojas y asiento con franjas blancas.

   "En el lugar también estaba el auto, pero solamente se llevaron la moto".

   Eugenia describió que la sustracción le provoca inconvenientes, ya que "tengo hijos y la usaba para llevarlos o traerlos de la escuela. Mi nene mayor es no vidente, entonces la utilizaba para movilizarme con él".

   También admitió que lo sucedido provoca temor.

   "Estábamos todos en casa y uno piensa que podrían haber entrado. Una escucha o ve las noticias y piensa que ojalá nunca te pase, pero cuando sucede el miedo es constante. No dormís y cualquier ruido te alerta".

   "Te queda la sensación de no poder salir porque quizás están afuera o te vigilan. Te queda el miedo de saber que no estás tranquila en tu propia casa", finalizó.