Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Los Juegos Suramericanos tendrán representantes del Círculo Bahiense de arquería

Florencia Leithold, Iván Nikolajuk y Federico Salvetti también clasificaron a los Panamericanos de tiro con arco.

Foto: @ivan_nikolajuk_

   Tres de los cuatro enviados del Círculo Bahiense de arquería al certamen evaluatorio argentino lograron el doble objetivo y tendrán competencia internacional en el futuro inmediato.

   El certamen se desarrolló este fin de semana en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo, ubicado en el partido de Ezeiza.

   Allí, la bahiense Florencia Leithold, Federico Salvetti e Iván Nikolajuk cumplieorn con sus expectativas y representarán al país en los Juegos Suramericanos de la ODESUR y en Juegos Panamericanos de la especialidad. También compitió Mariano Solsona.

   Los primeros irán en Asunción del Paraguay, del 2 al 7 de octubre; mientras que los Panamericanos de tiro con arco se desarrollarán en Santiago de Chile, del 31 de octubre al 6 de noviembre del corriente año.

De la concentración a las lágrimas: Guille González, bronce en arquería

   Leithold logró la primera colocación en la categoría recurvo femenino; en tanto, Nikolajuk —oriundo de General Conesa— lideró en arco compuesto masculino y Salvetti —de Santa Rosa— fue segundo.

   Además, tanto Leithold como Nikolajuk tendrán del 18 al 24 de julio en Medellín, Colombia, la Copa Mundo de Tiro con Arco (Archery World Cup)