Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Cinthia Fernández mostró cuánto le pasa Matías Defederico por cuota alimentaria

La modelo aseguró que hay mucha diferencia entre el monto acordado con el futbolista para el mantenimiento de sus tres hijas y lo que efectivamente le pasa.

La pareja en conflicto.

   Cinthia Fernández y Matías Defederico atraviesan un momento muy tenso en su relación de ex pareja con tres hijas de por medio y discusión por los acuerdos económicos en torno a eso. En las últimas semanas, Cinthia protagonizó fuertes cruces con su ex suegra y su propio padre.

   Ahora, la panelista mostró en su Instagram de cuánto es una transferencia que le hizo su ex y que, señaló Cinthia, corresponde al monto que le pasa por cuota alimentaria, distante al monto acordado.

   Fernández abrió el espacio a preguntas de sus seguidores en sus historias de Instagram y uno le preguntó: “Tu ex te paga la cuota disminuida o directamente no la paga?”.

   Ante eso, la modelo mostró dos capturas. Bajo el título “expectativa”, mostró un mensaje de Whatsapp que le mandó alguien (aparentemente Defederico) y que dice: “Buen día. Ok. Lo vemos y te decimos. Cuota alimentaria actual en efectivo 168.828 más el monto de Osde”.

   Luego, bajo el título “realidad”, compartió una captura que muestra cuánto le transfirió el futbolista el día 6 de junio: 55 mil pesos.

   La madre del futbolista, Analía Frascino, se había metido en la polémica días atrás: "Estamos podridos de este tema. Nosotros estamos hartos de ella. Que me lleve a la Justicia porque ahí se van a aclarar un montón de cosas que mi hijo no dice por las hijas. Ustedes solo escuchan a ella y le creen a ella".

   Frascino aseguró que Cinthia "tiene una patología" porque "algo le sucede con los hombres". 

   “A Matías nunca lo tuvo, él estuvo con ella por sus hijas. En su momento, nos amenazó con interrumpir el embarazo si Matías no se quedaba con ella. Dos veces se empastilló y vino la ambulancia. Tres veces la fueron a buscar parientes de Mati a la orilla de la vía del tren, a punto de suicidarse”, comentó.

   La novela promete tener nuevos capítulos.