Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Cinthia Fernández le mandó un fuerte mensaje a su exsuegra: “Usted es una nefasta"

La madre de Matías Defederico había asegurado que en su familia están “hartos” de la situación mediática con la bailarina.

Cinthia Fernández, Analía Frascino

   Analía Frascino, la madre de Matías Defederico, apuntó contra su exnuera, Cinthia Fernández, con quien el futbolista estuvo casado y que fruto de su relación, nacieron las mellizas Charis y Bella, y Francesca. Además, aseguró que la panelista se aprovecha de la posibilidad de dar su versión en televisión y que quiere encontrarse en la Justicia con la exmujer de su hijo. 

   "Estamos podridos de este tema. Nosotros estamos hartos de ella. Que me lleve a la Justicia porque ahí se van a aclarar un montón de cosas que mi hijo no dice por las hijas. Ustedes solo escuchan a ella y le creen a ella", declaró en diálogo con el programa A la tarde. 

   La mujer además aseguró que Cinthia "tiene una patología" porque "algo le sucede con los hombres". “A Matías nunca lo tuvo, él estuvo con ella por sus hijas. En su momento, nos amenazó con interrumpir el embarazo si Matías no se quedaba con ella. Dos veces se empastilló y vino la ambulancia. Tres veces la fueron a buscar parientes de Mati a la orilla de la vía del tren, a punto de suicidarse”, comentó.

   Tiempo atrás, Analía también había asegurado que las gemelas "hablaban mal" y que "tendrían que ir a un fonoudiólogo" pero que Cinthia no las lleva.

   Luego de las fuertes declaraciones de su exsuegra, Cinthia rompió el silencio en diálogo con Intrusos en el Espectáculo, donde aseguró que las palabras de la madre de su exmarido "no la ponen nerviosa". "Nos deseó la muerte a mis hijas, a mi, a su propio hijo. No me representa una mujer así. No representa ni siquiera al género. Mi mejor defensa fueron sus declaraciones", aseveró. 

   La ex candidata a diputada también repasó un episodio en el que según las declaraciones de Analía, su hijo revoleó un control remoto en una discusión y "por mala suerte" le pegó en la cabeza a una de sus hijas. "No fue un control remoto. Fue una tablet.  Revoleó una tablet y mi hija tiene necrosado el cráneo", afirmó y agregó que tiene la certificación de la entrada al hospital, y que la historia clínica la hizo con Defederico al lado, quien le pidió que no lo denuncie. 

   “Estoy acá a disposición, así entregamos todas las historias clínicas, así presentamos a los testigos compañeros de fútbol a los que él les pidió que se quedaran con sus otras dos hijas”, remarcó. 

   Minutos más tarde, Fernández habló en A La Tarde y reafirmó sus dichos: "Señora usted pasó un límite, usted es una nefasta". "Le voy a sacar las ganas de vivir, pero en la justicia. No se preocupe que de usted me voy a encargar, y la vida también se va a encargar", concluyó.