Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Otro bahiense que tendrá equipo en la próxima edición de la Liga Nacional

El mercado se está moviendo.

Foto: Uno Contra Uno.

   El base Fabián Sahdi acordó su incorporación a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, para disputar la próxima edición de la Liga Nacional de básquetbol.

   Sahdi, de 32 años y 1m85, viene de desempeñarse en Peñarol de Mar del Plata durante 10 juegos de la temporada 2021-22. Había llegado a la institución milrrayitas por estar libre luego de su salida de Flamengo de Brasil.

   La vuelta de Franco Pennacchiotti y el salto de Nico Paletta.

   Se perdió los últimos 7 partidos de la temporada en Peñarol (incluída la serie de playoffs frente a Boca Juniors) por una lesión de espalda.

   Federico Elías, el bahiense campeón de la Liga Nacional

   Sahdi saltó al profesionalismo con El Nacional en la temporada 2004 y desde entonces jugó en diferentes ligas y clubes: Unión de Sunchales, Monte Hermoso Basket, Huracán de Trelew, Quilmes (Mar del Plata), Peñarol (2014/16 y 2022), Quimsa, Villa Mitre, Comunicaciones (2018), San José (Brasil), Río Claro (Brasil), Unifacisa (Brasil), Flamengo (Brasil) y Tigrillos (Colombia).

   Comunicaciones anunció también las contrataciones del base Luciano Guerra, del alero Facundo Giorgi y del centro Eduardo Vasirani. El entrenador será Guillermo Saldaña.