Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Amalia Granata, durísima con una distinción que recibió L-Gante: "¡Déjenme de joder!"

La diputada santafesina se mostró disgustada por un reconocimiento que una empresa le dio al cantante y aseguró que "no es artista, es un emergente de una sociedad en decadencia".

   Hace unos días, L-Gante mostró con mucho orgullo en sus redes sociales que una marca de pinturas le dio un reconocimiento por su aporte a la cultura y a la música, el cual tiene colgado en su casa en General Rodríguez. 

   El cantante se mostró muy contento y compartió su alegría con sus más de 5 millones de seguidores en redes sociales.

   “Mirá el detalle que veo siempre acá en mi casa”, se lo escucha decir en una de sus historias mientras enfoca la placa que le otorgó la empresa como reconocimiento al reconocimiento al esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura.

   Pero la diputada santafesina Amalia Granata se enteró de la distinción que recibió L-Gante y puso el grito en el cielo: “Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho”, comenzó diciendo la rosarina en Polino Auténtico, durante el fin de semana.

   “A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!”, añadió, contundente.

   “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”, continuó Granata, quien cuando Mariana Brey intentó defender al músico señalando que el arte es “subjetivo”, se enojó y se despidió pidiéndole que no la trate de ignorante. (La Voz)