Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Un ciclista pudo arrojarse del rodado y evitó que lo atropellara una camioneta

El siniestro ocurrió en Zelarrayán y Eduardo González, donde una Chevrolet chocó a una Ford EcoSport y después embistió la bicicleta. No hubo heridos de gravedad.

La Chevrolet casi embiste al ciclista después de impactar contra la EcoSport.

   Un ciclista evitó sufrir heridas graves al arrojarse del rodado en el que circulaba, antes de ser colisionado esta mañana por una camioneta que previamente chocó contra otro vehículo en un sector del barrio San Roque.

   El siniestro vial se produjo poco antes de las 8.30, en la intersección de las calles Zelarrayán y Eduardo González, donde por causas ignoradas impactaron una Chevrolet modelo viejo y otra camioneta Ford EcoSport, a bordo de la que se movilizaba un menor de edad.

   El hombre de 62 años, que transitaba en la bicicleta sobre el carril contrario al de los automotores, vio el choque entre las camionetas y se tiró a tiempo del rodado para evitar ser atropellado por el vehículo de mayor porte.

   Un joven de 28 años conducía la Chevrolet en compañía de una chica de 29 años, en tanto que un hombre de 45 años comandaba la Ford junto con un acompañante de 15.

No los hospitalizaron

   Los 4 involucrados en el incidente de tránsito resultaron con lesiones leves y en el lugar recibieron asistencia médica por parte de personal del Sistema Integrado de Emergencias Prehospitalarias (S.I.Em.Pre), por lo que no fue necesario hospitalizarlos.

   En la escena del hecho también trabajaron operarios de Defensa Civil, policías de la comisaría Séptima e inspectores de Tránsito municipales, que les hicieron controles de alcoholemia a las víctimas con resultados negativos.