Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Fue acosada y hostigada y hoy celebra la fecha del juicio contra su acosador

Bianca Tedesco hizo la denuncia en septiembre del año pasado.

Bianca Tedesco. Foto: La Nación.

   Bianca Tedesco, árbitra en el básquetbol profesional argentino, anunció hoy que tiene fecha el juicio por acoso y hostigamiento al que llevó a su colega y jefe Sebastián Moncloba.

   Según indicó el juicio en los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzará el próximo jueves 30 de este mes.

   "Me desborda la felicidad por este inmenso paso que vamos a dar!!! Finalmente llegó! Tenemos fecha de juicio! GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS Y AGRUPACIONES QUE SIGUEN ACOMPAÑANDO No estoy sola! QUE SEA JUSTICIA!!!", escribió Bianca en su cuenta en Twitter (@biancaatedesco).

   En la noche del 3 de septiembre del año pasado Bianca publicó una serie de tuits en los que relató con dolor el acoso sufrido, aunque sin dar a conocer la identidad hasta tanto no se hubiera hecho efectiva la denuncia correspondiente ante la Justicia.

   Finalmente el 15 de septiembre y luego de asentar la acusación en el Juzgado N°25 y la Fiscalía N°36 de CABA, señaló al autor del hostigamiento: el también árbitro Sebastián Moncloba.

    Además publicó en Instagram el siguiente mensaje: