Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Sergio Alaux probó en La Plata y tratará de cambiar su imagen en Concordia

El pigüense pretende dar un salto competitivo en la séptima fecha del año. 

Foto: Prensa Sergio Alaux.

   Intensa jornada de pruebas completó en la víspera el experimentado piloto pigüense Sergio Alaux, de cara a la continuidad en su participación dentro del campeonato argentino 2022 de Turismo Carretera.

   A bordo de la Chevy que alista el Savino Sport, Alaux completó unas cuantas vueltas al trazado Roberto Mouras de La Plata, focalizando los trabajos en cuestiones aerodinámicas y en mejorar elementos del chasis.

   “Salió todo muy bien. Independientemente del tiempo queríamos referenciar el auto y probar varios elementos. Por suerte pudimos testear todo y sacar buenas conclusiones aerodinámicas y de suspensión. Fue una prueba muy positiva”, contó el pigüense sobre la prueba.

   Cumplidas seis fechas, el representante de nuestra región, radicado en Trenque Lauquen, marcha 26º en el campeonato, con 70 puntos, ostentando un 14º puesto como mejor resultado (obtenido en la primera fecha).

   “La realidad es que el campeonato no está siendo lo que esperábamos. Pero tampoco nos hemos permitido probar, nos fue pasando por distintos factores y eso hizo que no tengamos los resultados deseados. La idea es terminar siendo competitivos y dejar todo en condiciones para pelear el año que viene, aspirando al playoff”, agregó Sergio.

   La continuidad del certamen del TC, liderado por el arrecifeño Agustín Canapino, tendrá continuidad este fin de semana en el Autódromo de Concordia (Entre Ríos).