Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Fall Guys ya se encuentra gratis para todos

Finalmente el dia llego, y durante todo el miércoles nos la pasamos disfrutando a este hermoso titulo que ya se encuentra disponible gratis para todas las plataformas, sin lugar a dudas un recomendado para este fin de semana.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildemal.com

 

Uno de los mejores títulos de los últimos tiempos, y sin el cual gran parte del 2020 hubiese sido muy aburrido, llega mejor tarde que nunca de manera gratuita a las consolas. Fall Guys: Ultimate Knockout es un juego super sencillo y divertido para toda la familia, en el cual nos pondremos en el papel de unos avatares super coloridos y simpáticos que irán realizando pruebas en solitario y en equipo.

 

Muy al estilo Supermatch el juego presenta diferentes actividades en las cuales interactuáremos con el entorno, el cual tiende a ser desproporcionadamente grande en comparación con nuestros personajes.

 

 

El juego había salido en agosto del 2020 de manera exclusiva para Steam y a un costo de ARS $700, pero finalmente luego de tanto tiempo podremos disfrutarlo de manera totalmente gratuita. Con un formato crossplay el cual permite que podamos jugar con amigos no importa desde qué dispositivo estamos conectados, todo indica que podemos estar ante el resurgimiento masivo de un gran juego.