Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Mucha energía y amor para Super T": su mamá compartió el inicio de una nueva etapa

Florencia Mazzuchelli, indicó que el pequeño bahiense Thiago Cornago empezó con un nuevo ciclo de quimioterapia más inmunoterapia y permanecerá hasta el jueves internado en el Hospital San Juan de Dios, en Barcelona. Allí afronta un tratamiento, desde fines del año pasado, con el fin de la remisión total del cáncer que apareció hace 5 años. Es un ejemplo de lucha para muchos niños y niñas.

   Anahí González Pau
   agonzalez@lanueva.com

   "Ayer recargó energía y se relajó en la pile de unos amigos para arrancar con toda la fuerza hoy con su nuevo ciclo de quimio, que como necesita estar hidratado tiene que estar internado hasta el jueves".

   Con estas palabras, Florencia Mazzuchelli, mamá de Thiago Cornago, conocido como Super T, por su lucha contra la Maldita Papa (así llamó su doctor a un tumor retroperitoneal que apareció por primera vez hace cinco años) instó a la gente a brindar, una vez más, "mucha energía y amor para Super T que con toda su garra, fortaleza, amor y sonrisa está preparado para esta nueva etapa de quimio mas inmunoterapia", dijo.

   El último centellograma que le realizaron a Thiago, tras los ciclos de qumioterapia e inmunoterapia, no presentaron la remisión total de la enfermedad, con lo cual, la opción es seguir adelante hasta lograr el objetivo.

   "Obviamente no eran las noticias que queríamos escuchar, uno sueña con que nos digan ya esta en remisión y solo queda inmuno y listo, pero bueno cosas que pasan con esta maldita enfermedad que uno tiene que seguir luchando y Thiago seguir poniendo su cuerpo y su garra como lo vino haciendo hasta ahora", dijo la mamá.

  "Nos quedamos con las palabras de la doc que fue 'la buena noticia es que no hay ningún foco nuevo y que sigue todo igual'", añadió.

   En las redes, se compartieron imágenes y videos de Thiago jugando con su inseparable hermano Juanse, con ánimos de pasear después de mas de un mes.

   "Verlos contentos ayuda a seguir adelante", señaló Florencia.