Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

En Coronel Dorrego pidieron por la reelección de Axel Kicillof

El gobernador encabezó un acto en esa localidad y uno de los referentes peronistas llamó a trabajar para que el exministro de Economía consiga un segundo mandato.

Osvaldo Barcelona y Axel Kicillof

   Axel Kicillof encabezó ayer un acto en Coronel Dorrego, donde el referente local del peronismo Osvaldo Barcelona llamó públicamente a trabajar por la reelección del gobernador bonaerense.

   El exministro de Economía realizó una recorrida por la región acompañado del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, así como de la viceministra de Salud, Alexia Navarro.

   Kicillof entregó escrituras, visitó el Hospital Municipal y encabezó un acto político con militantes y dirigentes del sudoeste bonaerense en la sede del PJ dorreguense. En ese marco fue que Barcelona, asesor jefe del presidente de YPF, pidió por la continuidad del mandatario provincial.

   "Estamos convencidos del camino iniciado en 2019 y creemos que Axel es la persona indicada para sacar adelante a la Provincia luego de los 4 años desastrosos del macrismo", dijo Barcelona.

   Otros presentes fueron la senadora Ayelén Durán y el exdiputado y principal referente regional de La Cámpora, Gabriel Godoy.