Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Prendieron fuego la camioneta con mi hermano adentro, se salvó de milagro"

La Policía investiga el hecho que ocurrió esta mañana en Provincias Unidas al 3.600.

Fotos: Rodrigo García-La Nueva.

   La Policía investiga el incendio de una camioneta Renault Trafic que se prendió fuego esta madrugada, en Provincias Unidas al 3.600.

   El hecho es recurrente en Bahía Blanca, aunque esta vez contó con un agravante: había una persona durmiendo en su interior.

   "Acaban de prender fuego la camioneta con mi hermano adentro, él estaba haciendo de sereno en una obra en construcción. Me llamó llorando... no sabemos si fue intencional o qué pasó, pero dos minutos y casi se muere mi hermano", relató Máximo Piris.

   "Se salvó de milagro, pudo salir, se fue corriendo a los gritos y llamó a la Policía", amplió.

   En diálogo con Panorama, por LU2, Piris mencionó que "él está en shock, llorando como loco por la camioneta; habrá que empezar de vuelta... la usaba para trabajar, vamos a ver cómo hacemos...".

   Máximo contó que su hermano estaba acostado, que escuchó una explosión y que "empezó a ver fuego en los asientos".

   "Había dejado la ventana un poquito abierta para que entre aire y cuando abrió la puerta se le vino toda la bocanada de fuego, estaba la camioneta toda incendiada —relató—. Hay indicios de que se trataría de un hecho intencional, pero no sabe qué pasó, él estaba acostado".

   "Nos pidieron que vayamos porque ya le habían robado dos veces las herramientas, una hormigonera... el muchacho estaba cansado. Esta obra es la primera que agarramos, es un favor; para mí fue algo intencional pero sin saber que había alguien adentro. Podría haber sido una locura, una tragedia", completó.