Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Dos actores muertos y seis heridos durante el rodaje de una serie de Netflix

Las víctimas fatales son Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar. Los actores estaban grabando para la tercera temporada de El elegido. 

   Dos personas fallecieron y seis quedaron heridas durante las grabaciones de la tercera entrega de El elegido, una ficción de Netflix.

   El hecho tuvo lugar el pasado jueves en Mulege, Baja California, donde las víctimas iban en una van por una carretera del desierto, cuando el vehículo se salió de control. 

   Las víctimas fatales son Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar. El primero era uno de los promotores de la Semana de Teatro para Niños del ICBC y de la compañía Inmigrantes Teatro; mientras que el segundo era conocido también por ser músico además de actor. 

   Allegados de los fallecidos han pedido en las redes sociales que se investigue sobre lo sucedido por una presunta negligencia por parte del equipo. Al respecto, uno de ellos -llamado Rick Zarzueta- acusó a la producción de una “logística pésima” y se quejó principalmente del transporte, afirmando que los vehículos se encontraban en mal estado y que el equipo era transportado “como ganado” para “ahorrarse unos cuantos pesos”.

   Además, expresó que “Netflix también tiene sangre en sus manos”.

   El rodaje se está realizando en una locación cerca de Santa Rosalía, bajo una productora independiente. De momento, no se comunicó si este suceso ha afectado al calendario de rodaje o al estreno. (NA)