Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Federico Montero cruzó a Martín Moyano: "No asume la inoperancia de su gestión"

El director de Control Policial de la Provincia criticó al director de Ordenamiento Urbano del Municipio a través de Twitter.

   El director de Fiscalización y Control Policial de la Provincia, Federico Montero, criticó hoy al director de Ordenamiento Urbano del Municipio, Martín Moyano, y dijo que este "no asume la inoperancia que rige en su gestión".

   "Ante los dichos del director de Ordenamiento Urbano municipal, @martinmoyano, en medios locales, veo necesarias algunas apreciaciones", empezó a decir Montero en su cuenta de Twitter.

   "Es FALSO que existió una merma en los efectivos policiales por cubrir otros servicios. Hubo 130 efectivos de guardia y prestos a colaborar y realizar el trabajo que se les solicite. Sin embargo, el Municipio avisó el día jueves que NO realizarían operativos de alcoholemia y por ende NO solicitaron presencia de efectivos policiales", añadió.

   "Las explicaciones del funcionario solo se fundan en falacias que demuestran su falta de responsabilidad como director del área competente. A través de estas versiones tratan de deslindar la responsabilidad y la potestad del ordenamiento del tránsito en la Policía para no asumir la inoperancia que rige en su gestión", agregó el funcionario provincial.

   "Sería mucho mejor que el funcionario explique por qué, bajo su gestión, disminuyeron los operativos de control", expresó Montero, compartiendo una nota de La Nueva. sobre la fuerte disminución en la cantidad de controles de tránsito en Bahía Blanca.

   "Policía está, estuvo y estará siempre. Por eso, no puedo dejar pasar la mentira y falsedad de un funcionario que nos ataca gratuitamente", cerró.