Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Rocío Marengo sobre el caso de su hermano: "No tenemos nada que esconder"

Luego de que la Policía secuestrara armas y una avioneta denunciada como robada en una propiedad de Alejandro Marengo, la modelo bahiense defendió a su hermano en Instagram.

   Al volverse mediático el caso del allanamiento en una propiedad del hermano de Rocío Marengo, Alejandro, donde se hallaron armas y un avión que había sido denunciado como robado, la modelo habló del caso en su cuenta de Instagram. 

   “No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano. Podría hablar mil horas de él. Lo admiro y amo con locura”, escribió al inicio de la publicación.

   “Lamento que estén ensuciando a un laburante. Entendiendo que venda la historia, pero acá no hay mala gente. Busquen por otro lado”, continuó la mediática. Y concluyó: "Obvio que es un tema de mi hermano, pero como me nombraron a mí y no tenemos nada que esconder, algo tengo que decir. Besos”.

   En el allanamiento, que tuvo lugar el miércoles en un campo de Teniente Origone, la Policía bahiense secuestró un avión Comanche 250 y una gran cantidad de armas de grueso calibre. Además, aprehendió a 3 moradores del establecimiento.

   El 6 de mayo, Héctor Eduardo Bianco, dueño de la aeronave, denunció que fue sustraída cuando estaba en el interior de un taller aeronáutico en Pigüé para su reparación.

   "Claramente (el avión) no es robado, ni mucho menos", dijo Alejandro Marengo en un corto diálogo con La Nueva.

   Eso mismo manifestó Rocío, según contó el periodista Daniel Ambrosino en el noticiero América Noticias. 

   "Alejandro va a aclarar todo en la Justicia. Definitivamente hay un malentendido en toda esta situación. El avión no es robado. Nosotros usamos ese avión continuamente. Lo mostró en redes muchas veces, si es robado no lo mostraría”, sostuvo la bahiense.

   Y sobre las armas encontradas en la propiedad, Marengo sentenció: “Son antiguas y estaban de adorno en una pared. Algunas ni andan”.