Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Sansinena hace historia en el Federal A: 4 triunfos al hilo y cuarto en las posiciones

Es la primera vez que consigue esa seguidilla de éxitos en la categoría. Deja atrás la marca de 3 éxitos en fila que había conseguido el equipo de Carlos Mungo en la temporada 2017-2018.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Desde que ascendió al Federal A, Sansinena siempre dio pelea con planteles que armó casi sobre el comienzo mismo de los torneos y, por lo general, en menos tiempo que los demás, pero en este 2022, en su sexto año en la categoría, consiguió por primera vez una seguidilla de cuatro victorias en fila que le permite soñar despierto.

   El de Cerri, cuarto en las posiciones de la Zona 1, sacó los últimos 12 puntos en juego tras superar a Independiente de Chivilcoy (2-0 como local), a Sol de Mayo (4-0 en Viedma), a Argentino de Monte Maíz (3-1 en el Luis Molina) y a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (2-1 como huésped).

   De esta manera, el conjunto orientado por Darío Bonjour (en su debut como DT perdió con Olimpo y después su equipo hizo “escoba”) dejó atrás la marca de tres éxitos consecutivos que tenía aquel conjunto albirrojo dirigido por Carlos Mungo en la temporada 2017-2018: en la Zona A de la Reválida, el “tripero” venció sucesivamente (fechas 5, 6 y 7) a Deportivo Madryn 2-1, a Cipolletti 3-1 y a Rivadavia de Lincoln 2-0.