Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Nuevo parte de médico de El Noba: sigue en coma y crece la preocupación

Se accidentó el martes pasado cuando andaba en moto por Florencio Varela.

Foto: TN

   El cantante Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, continúa en coma en terapia intensiva tras el fuerte choque que protagonizó cuando conducía una motocicleta.

   El Hospital El Cruce, de Florencio Varela, emitió el pasado viernes un nuevo parte médico del artista de 25 años: el informe indica que sigue en coma y que su estado es crítico.

   "Permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición", detalló el centro de salud.

   De acuerdo a la información difundida, "su estado es crítico y reservado".

   El pasado miércoles su madre, Vanesa, se había mostrado esperanzada al contar que el joven había reaccionado a una caricia. Sin embargo, había aclarado que está delicado y había pedido que siguieran rezando por él en las redes sociales.

   El Noba se accidentó el martes pasado con su moto en Florencio Varela y tuvo que ser internado de urgencia. Según trascendió, conducía a alta velocidad, sin patente y sin casco cuando impactó contra un Peugeot 308 de color blanco. (NA)