Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Rafael Gentili seguirá 4 años más al frente del Colegio de Abogados

Integración (lista única) obtuvo casi el 90% de los votos en las elecciones, que tuvieron la particularidad de la renovación de la totalidad de los cargos.

   El abogado Rafael Gentili podrá completar al menos 10 años al frente del Colegio de Abogados y Procuradores del Departamento Judicial Bahía Blanca, al imponerse en las elecciones que se realizaron ayer, con una importante participación.

   Integrar, la lista única que encabezaba quien es titular de la institución desde junio de 2016, obtuvo el 89,5% de los 1066 matriculados que votaron, siendo el 63% del padrón.

   Esta elección tuvo la particularidad de la renovación de la totalidad de los cargos, situación que no se da habitualmente, según explicó el licenciado Fernando Bostal, gerente del colegio.

   Además de los colegiados de nuestra ciudad, hubo mesas en Carmen de Patagones, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Pigüé, Puan y Punta Alta.

   "La participación fue muy importante, teniendo en cuenta que había una lista única", reconoció Bostal.

   De los 1066 votos, 954 correspondieron a Integrar, 95 fueron en blanco y 17 nulos. Los 6 votos de los jubilados (representantes para la Caja de Previsión Social para Abogados) fueron para la lista de Gentili.

El resto

   Al presidente lo acompañarán, como vocales titulares (cuatro años), Analía Lazzatti, Gabriel Enrique Peri, Guillermo Andrés Marcos, Ariel Diego Blázquez, Francisco Romano, Hernán Pablo Silva y (dos años) Verónica Andrea Grimaldi, Rodrigo A. Zeballos Bilbao, Paula Fahey Duarte, María Mailen Rodríguez y Pedro Cristóbal Doiny Cabré.

   Serán vocales suplentes (cuatro años) Yasmín Gisela Yassin, Daniel Eduardo Domitrovich, Cecilia Vanesa Tourn, Sebastián Norberto Zoilo, María Sol Rueda y (dos años) Milagros de A. Aristizabal, Gustavo Alberto Torresi, Sebastián Diez y Pamela Rodríguez.

   El Tribunal de Disciplina lo encabezará Julio Ricardo Amaya; Gerardo Salas será director de la Caja de Previsión y la comisión revisora de cuentas de la Caja de Previsión  tendrá como titular a Eduardo Menna.