Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Se liberaron los primeros minutos de la cuarta temporada de Stranger Things

Netflix presentó un sangriento adelanto de los nuevos episodios, que llegarán a la plataforma en dos volúmenes.
 

   A una semana del estreno de la primera parte de Stranger Things 4, Netflix liberó los primeros ocho minutos de esta nueva entrega, con los que dejó en claro que la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer estará cargada de suspenso. El primer volumen, que estará disponible en la plataforma a partir del viernes 27, costa de siete episodios; mientras que la segunda parte, que se lanzará el 1º de julio, tendrá dos episodios, de los cuales el último durará dos horas y media.

   "Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado", explica la sinopsis oficial.

   Cabe recordar que los creadores de la serie anunciaron que la cuarta temporada sería "el principio del fin". "Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de efectos especiales y casi el doble de horas que nos tomaron las anteriores, finalmente la cuarta temporada de Stranger Things está lista. Sin dudas, ha sido la entrega más difícil, pero también la más gratificante. Todos los que trabajamos en ella estamos muy orgullosos de los resultados y estaos contando los minutos que nos faltan para compartirla con ustedes", manifestaron en una carta abierta.

   "Hace siete años, esbozamos el arco argumental entero de Stranger Things. En ese momento, pensamos que íbamos a necesitar cuatro o cinco temporadas para contar esta historia. Aunque cuatro no serán suficientes (y ya verán por qué), cada vez estamos más cerca de la épica conclusión. Stranger Things 4 será la penúltima y Stranger Things 5 marcará el final", explicaron.

   Sin embargo, la franquicia podría continuar. Semanas atrás Matt Duffer reveló podría llevar adelante una precuela de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin. "Tenemos algunas ideas. En términos de si hiciéramos algún tipo de spin-off, o alguna continuación de Stranger Things, para nosotros el listón siempre fue '¿Es la idea lo suficientemente emocionante como para sentir el impulso de querer hacerlo de nuevo?'", declaró y reveló que Netflix se enteró de sus ideas al mismo tiempo que sus fanáticos. (NA)