Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La China Suarez estuvo en el cumpleaños de Rusherking: los detalles que los delatan

El cantante festejó sus 22 años en un bar y, aunque no se mostró junto a la actriz, ella publicó imágenes en el mismo lugar.

La China Suarez y Rusherking fueron vistos juntos nuevamente. (Fotos: Infobae)

   El cantante Rusherking cumplió 22 años y lo celebró en un bar rodeado de amigos y artistas. Nuevamente, las redes sociales dejaron rastro de las coincidencias virtuales que lo unen a Eugenia "La China" Suárez, con quien fue visto muy cerca en el after party de los Martín Fierro 2022 el fin de semana pasado. Aunque no compartieron fotos juntos, posaron en el mismo bar y replicaron historias en Instagram con la misma ubicación.

   El cumpleañero subió varias imágenes junto a Duki y Emilia Mernes, la exitosa pareja que también dijo presente para brindar por su colega y amigo. A diferencia de la efusividad que fue captada en la fiesta posterior a la ceremonia organizada por APTRA, esta vez no fueron vistos in fraganti en ninguno de los videos que subió Reydel, el artista y organizador del evento.

   Sin embargo, una imagen abrazado a la ex Casi Ángeles no pasó desapercibida: “Pasaron cosas. Gracias, China, por confiar en nosotros”, escribió quien estuvo a cargo de los detalles del festejo.

   La actriz no le dedicó ningún saludo público a Thomas Nicolás Tobar -nombre real del trapero-, pero le agradeció al restaurante por haberle alegrado la cuarentena con envíos de papas fritas. También mostró tres postales con su look de dos piezas estampado, sentada en uno de los sillones del bar.

   Más tarde, compartió la imagen de un graffiti que decía una significativa palabra: “Amor”. Sus posteos cruzados llegan poco después del almuerzo que le preparó al trapero en su hogar con un menú algo infantil: unas doradas milanesas con ketchup, servidas sobre un plato con un diseño de flores y plantas.

   En línea con el bajo perfil que cultivan ambos, ese encuentro no fue anunciando explícitamente, sino que sus seguidores lo descubrieron a raíz de coincidencias en las historias de la mamá de Amancio, Magnolia y Rufina. En sus respectivos perfiles se vio un mismo mantel, una misma mesa y las mismas copas servidas. 

   Luego de una semana donde resonaba cada vez más fuerte el rumor de incipiente romance, el periodista Pampito publicó unas imágenes de ellos con la descripción: “La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF”. Las imágenes, que tienen en primer plano a Jimena Barón, Lali Espósito, entre otros famosos, los muestran besándose en el fondo, ya que quien grabó no reparó en la pareja.

   Al día siguiente la joven estrella de la música no pudo evitar que los movileros lo siguieran durante todo el día en busca de la confirmación del affaire. “Soy un caballero; pero ‘me fui mundial’”, fue lo único que atinó a decir, con una gran sonrisa en el rostro. (Infobae)