Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Entregaron becas a 10 deportistas amateurs de Coronel Rosales

En las disciplinas patín, natación, atletismo, ciclismo, voley, fútbol, tenis y triatlón.

   La secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez, y el director de Deportes, Gustavo Gómez, encabezaron la entrega de cheques correspondientes a los primeros meses del año a los 10 deportistas no profesionales rosaleños beneficiarios de las Beca Deportivas Coronel Rosales 2021.  

   Se trata de 10 becas con aporte de fondos mensuales, de enero a diciembre, que el Municipio entrega cada año según lo establecido por la Ordenanza Municipal N°3.472. Para el beneficio se habían anotado un total de 27 postulantes.  

   "Varios de los deportistas reconocidos cuentan con una larga trayectoria e incluso participaciones internacionales. También fueron seleccionados adolescentes que se destacan en distintas disciplinas y estuvieron acompañados por sus padres", indicaron desde la comuna. 

   Los beneficiarios de este 2022 son Natalia Coria (triatlón), Germán Carrión (atletismo), Matías Pollio (ciclismo), Lucas Raya (fútbol), Mateo Ledesma (atletismo), Briana Brito (voley), Karen Márquez (patín), Ángel Di Carlo (tenis), Daniela Martínez Videla (natación) y Federico Zaragoza (atletismo).