Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El pedido de eximición de prisión de Sebastián Villa no fue tomado en cuenta por la justicia

El futbolista es investigado por abuso sexual e intento de homicidio contra su exnovia.

Foto: Infobae

   El pedido de eximición de prisión que presentaron los abogados del delantero de Boca Sebastián Villa no fue tomado en cuenta, ya que es prematuro resolver la causa por el presunto abuso sexual y la tentativa de homicidio de una joven en su casa de Canning.

   Los abogados del futbolista presentaron el martes un pedido de eximición de prisión en la causa donde se lo investiga por abuso sexual e intento de homicidio contra su exnovia.

   "Por medio de la presente vengo a solicitar la eximición de prisión de Sebastián Villa Cano, toda vez que no existe peligro procesal alguno que pueda obstar a su concesión", dice el documento al que tuvo acceso Infobae.

   A su vez, agregaron que el juez fundamentó en que "no es momento en el expediente para resolverlo y para conceder el recurso, ya que ni siquiera se lo citó a declaración indagatoria".

   Si bien Villa no cuenta con un pedido de arresto, todo parece indicar que en los próximos días podría ser detenido por lo sucedido con una joven en su casa de Canning.

   Por su parte, la investigación sigue su curso, ya que ayer declararon cinco testigos —todos allegados a la víctima—, de los cuales se destacó la presencia de la madre de la damnificada ante la fiscal Vanesa González, además de la amiga, quien según la denuncia ayudo a la joven para huir del country Venado II.

   En la últimas horas, las dos investigadoras del caso, las fiscales González y Verónica Pérez, recibieron el listado de todas las personas que ingresaron al barrio entre el 26 de junio y el 27 y en el mismo figura la víctima y su amiga.

   Además, el Hospital Penna presentó los estudios y la historia clínica de la damnificada que se realizó al día siguiente del suceso, por pedido de la justicia, y ahora se encuentran en el Cuerpo Médico Forense para analizar su veracidad, al igual que las fotografías que aportó en la causa, donde se ve su cuerpo golpeado. (NA)