Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Perdió sus tarjetas y le hicieron compras por más de $ 86.000; allanaron una casa en la Base Naval

La Policía secuestró diversas mercaderías y la vestimenta que habría usado la sospechosa del ilícito, en el barrio Dufourq. 

   La Policía de Punta Alta allanó en las últimas horas una casa del barrio Dufourq, dentro de la Base Naval Puerto Belgrano, y secuestró varias mercaderías, en el marco de una investigación por estafa.

   Según informaron, la denunciante perdió su billetera con tarjetas de crédito y débito y luego constató que habían hecho compras por más de 86.000 pesos con ellas.

   Tras averiguaciones del Gabinete Técnico Operativo de la Policía, se logró identificar a la sospechosa de la estafa y se recibió la orden de allanamiento del Juzgado de Garantías N° 2.

   En el allanamiento participaron efectivos del GTO, la Estación de Policía Comunal y de la Policía de Establecimientos Navales.

   Se secuestraron cajas de diversas golosinas, fiambres, quesos, alimentos congelados, bebidas, productos de limpieza, comida para perro y otras mercaderías de almacén supuestamente adquiridas con las tarjetas de crédito y débito perdidas, además de un pantalón de jean azul y una campera de hilo roja, que serían las prendas que usó la sospechosa en los ilícitos.

   La denuncia había sido realizada el pasado miércoles. De acuerdo con lo que denunció la damnificada, le debitaron $ 11.000 de su cuenta y realizaron compras a crédito por $ 75.968,11, en una distribuidora.