Bahía Blanca | Sabado, 21 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 21 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 21 de mayo

Buscan un auto y un cuatriciclo que robaron de una cochera

La policía analiza filmaciones de cámaras de seguridad particulares.

   La policía investiga un robo ocurrido en una cochera ubicada en el sector de Villa Mitre, donde desconocidos sustrajeron un automóvil y un cuatriciclo.

   "Volví de viaje y cuando voy a buscar mi vehículo a la cochera no estaba. Después, mientras estaba en la comisaría, me enteré que también habían robado el otro rodado",comentó Franco Pepa, quien fue despojado de un Fiat Palio, cinco puertas, patente DCT 063.

   El hecho se produjo en Chacabuco al 1.300 y fue descubierto el sábado pasado por el damnificado.

   "Tuve siete meses el auto estacionado frente a mi casa y hacía solo un més que estaba en la cochera. Nunca había pasado nada estando en la calle y en la cochera pasó esto", agregó en declaraciones al programa Panorama de LU2.

   Franco describió que no hallaron aberturas forzadas y que "el dueño del cuatriciclo (Zanella 200cc., matrícula 931 BSD) se enteró también cuando fue, porque nadie vio nada o notó algún movimiento como para sospechar".

   "Pareciera que robaron los dos en el mismo momento", siguió diciendo.

   Indicó que el propietario del otro rodado sutraído "estuvo en la comisaría y le dijeron que habían conseguido la filmación de un vecino. Espero que sirva para ver cómo los robaron y cuántos fueron".

   Agregó que más allá del perjuicio económico, "esto me complica porque lo usaba todos los días para buscar a mi hijo y por cuestiones de trabajo".

   "Lo guardé ahí porque estaba en la calle y tenía miedo que lo choquen, porque la calle 14 de Julio es muy transitada. Cuando se desocupó lo puse ahí para que esté resguardado, pero nunca pensé que me lo fueran a robar de ese lugar".