Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

TC2000: continúan a la venta las entradas para la competencia en Bahía, ¿te la vas a perder?

Tras más de 15 años, la categorías más tecnológica del país vuelve a nuestra ciudad.

Foto: STC2000.

   Apenas 24 horas nos separan del tan esperado regreso del TC2000 a Bahía Blanca, para la disputa de la segunda fecha del campeonato deportivo 2022, a iniciarse mañana en el Autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana.

   Más de 15 años hubo que aguardar para el regreso de la histórica categoría, la más tecnológica de nuestro país, a la ciudad, hecho que finalmente se consumará este fin de semana, cuando las máximas figuras de nuestro automovilismo aceleren en el circuito de casa.

   Los fanáticos podrán adquirir su entrada para el imperdible espectáculo, ingresando a www.ticketbahia.com. Allí podrán acreditarse su acceso general al predio, por los tres días de actividad en pista, a un costo de 1,500$ y el ingreso a boxes a 2,500$.

   "Uno de nuestros objetivos como nuevos dueños es recuperar plazas históricas para la categoría y donde haya mucho fanatismo, y Bahía claramente era un circuito que queríamos recuperar. Nos pone muy felices poder correr acá", nos cuenta Alejandro Levy, uno de los nuevos dueños de la categoría.

   La acción en pista se iniciará mañana, con la participación del bahiense Juan Bojanich en la Fiat Competizione y las primeras pinceladas de la Fórmula Renault Nacional y el TC2000 Series, telonera de la categoría estelar. 

Mirá también:

--Comenzó la venta de entradas

--La última vez del TC2000 en Bahía

--Los bahienses que tendrán acción en la vuelta del TC2000