Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Comenzó la venta de entradas para la vuelta del TC2000 a Bahía Blanca

La convocatoria tendrá lugar el fin de semana venidero. 

Foto: Archivo- La Nueva

   La apretada agenda de actividades deportivas mecánicas del Club Crisol se prepara para uno de los acontecimientos más especiales para el presente calendario 2022, nada menos que la vuelta del TC2000 al Ezequiel Crisol de Aldea Romana.

   Tras casi 15 años de ausencia, la categoría más tecnológica del país, que atraviesa un período de transición con cambio de nombre incluido, regresa a la ciudad para el desarrollo de la segunda competencia de la temporada.

   La cita mecánica, que también comprenderá la participación de las categorías teloneras, TC2000 Series y la histórica Fórmula Renault Argentina 2.0, se llevará a cabo el fin de semana venidero.

   Informa la organización que ya comenzó la venta de entradas para la imperdible propuesta mecánica; la entrada general tiene un valor de 1,000$ y el acceso a boxes, en ambos casos incluyendo ambos días de actividad, de 2,000$.

   Dichos valores se modificarán a partir del jueves, cuando el costo se incremente a 1,500$ el acceso general. Asimismo, se comunica que los jubilados tendrán un 50% de descuento en cualquiera de las fechas de compra. Para acceder a su entrada, podrán acceder a www.ticketbahia.com.

   La última cita de la categoría en la ciudad ocurrió en 2007, luego de dos años y medio de ausencia, cuando se impuso por entonces un joven Matías Rossi a bordo de un Chevrolet Astra.