Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Experimenta un escenario sonoro amplio e inmersivo con la nueva barra de sonido para pc Leviathan v2 de Razer

La Razer Leviathan V2 ofrece una inmersión sin igual tanto en el sonido como a la vista, con tecnología THX Spatial y RGB Chroma, para todas tus necesidades de entretenimiento.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

La Razer Leviathan V2 es la nueva barra de sonido para PC de Razer que ofrece claridad de audio para una experiencia auditiva detallada y envolvente directamente desde el escritorio. Además, es la primera en ofrecer la tecnología THX® Spatial Audio para un amplio escenario sonoro.


Equipada con dos controladores de rango completo, dos radiadores pasivos, dos tweeters y un subwoofer de proyección descendente, la Razer Leviathan V2 consigue agudos nítidos y claros, así como bajos profundos y contundentes para elevar cualquier experiencia de entretenimiento. La barra de sonido multidireccional para PC está diseñada para proporcionar un sonido de alta fidelidad y de rango completo para conseguir un escenario sonoro realista, garantizando la claridad en los diálogos en juegos y películas, así como graves contundentes para esas escenas de acción y bandas sonoras de suspenso.

 

 

Construida para una experiencia de entretenimiento inmersivo por medio de tecnología patentada, la Razer Leviathan V2 ofrece THX® Spatial Audio que se activa en la PC. Además, la Razer Leviathan V2 cuenta con Razer Chroma™ RGB con 18 zonas de iluminación en los altavoces, para que los gamers puedan profundizar en su experiencia inmersiva y acceder a la personalización completa de RGB con innumerables patrones para obtener efectos de iluminación dinámicos en el juego. 

 

La Razer Leviathan V2 cuenta con Bluetooth 5.2, que proporciona a los usuarios una conexión estable y mayor comodidad al cambiar entre dispositivos emparejados. Adicional a su diseño compacto, la Razer Leviathan V2 también tiene pies desmontables,  que le permite a los gamers ajustar la barra de sonido en el ángulo perfecto para que encaje mejor bajo el monitor, convirtiéndola en la barra de sonido esencial para una experiencia inmersiva y real para cualquier necesidad de juego o entretenimiento.