Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Otro detenido por un caso de abigeato en un campo

El sospechoso había escapado cuando se produjo el operativo en el que arrestaron a las otras personas.

Fotos: Policía

   Personal de la comisaría Quinta arrestó en las últimas horas a un hombre por un caso de abigeato en un campo de cercano a nuestra ciudad, en el que  mataron y faenaron dos terneros, informaron fuentes policiales.

   Los voceros mencionaron que el operativo tiene relación con las aprehensiones de otros tres sujetos realizadas el martes pasado, en la zona de Santa Cruz al 600, cuando hallaron en el baúl de un auto un animal sin vida, armas y dinero.

   Las fuentes indicaron que en la víspera registraron dos viviendas ubicadas en el mismo sector, donde detuvieron a Francisco Ramos (42).

   Agregaron que el sospechoso sería la persona que logró escapar corriendo del operativo en el que interceptaron a los demás imputados.

   También mencionaron que durante las diligencias secuestraron elementos relacionados con la investigación.   

   Desde la dependencia del barrio Noroeste indicaron que los animales faenados fueron sustraídos de un campo perteneciente a la familia Resasco y que los 25 mil pesos hallados durante el operativo que terminó con el arresto de tres personas sería producto de la venta de uno de los terneros.