Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Detuvieron en un allanamiento a una cuarta persona por el delito de abigeato

El hombre está acusado de haber escapado del control donde arrestaron a tres cómplices.

   La Policía detuvo hoy a un hombre acusado de haber escapado el miércoles pasado de un control de tránsito, donde se arrestó a tres personas por tenencia de arma ilegal y abigeato, informó la comisaría Quinta.

   Efectivos hicieron allanamientos en la calle Santa Cruz al 600 y encontraron a Francisco Ramos, de 42 años, sospechoso de ser la persona que se fugó del operativo.

   En el lugar también arrestaron a Hernán Santander, de 37 años, por infracción a la ley 23.737, secuestrando bolsas y cajas de marihuana por un peso de 435 gramos.

   En el control de tránsito hecho el miércoles por policías del Comando de Patrullas se aprehendió a Gustavo Gertise (34), Maximiliano Gertise (27) y Sebastián Suárez (29), quienes iban en un auto Renault Megane en Santa Cruz al 600, la misma cuadra donde se encuentran los domicilios allanados hoy.

   Estas personas tenían un ternero fainado en el baúl del auto, además de una carabina 22, 35 municiones de ese calibre, cinco cuchillos y 25.000 pesos.

   Según la investigación, dos animales fueron robados de un campo propiedad de una persona apellidada Resasco. Sospechan que el dinero secuestrado en el procedimiento era producto de la venta de uno de ellos.

   El Juzgado, indicó la Policía, ordenó que la aprehensión de estas tres personas encontradas el miércoles se convirtiera en detención.