Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Sigue abierta la inscripción a cursos y microcréditos para emprendedores

Los cursos comienzan el 28 de abril y son obligatorios para quienes quieran acceder al financiamiento.

   El Municipio de Coronel Rosales informó que sigue abierta la inscripción al Programa de Acompañamiento a Emprendedores, brindando capacitaciones gratuitas y microcréditos.

   Los cursos comenzarán el próximo jueves 28 de abril, y para inscribirse hay que comunicarse por Whatsapp al 2932 429526 o escribir a desarrolloyempleo@rosalesmunicipio.gob.ar. 

   El programa se da por sexto año consecutivo y este 2022 el dictado de clases volverá a ser presencial, en conjunto con la Universidad Provincial del Sudoeste, a cargo de profesionales que vienen llevando a cabo un Programa de Apoyo a Emprendedores y Microempresarios del Sudoeste Bonaerense.

   La propuesta de capacitación es abierta a todo público y obligatoria para quienes quieran acceder al financiamiento del programa municipal; solamente requiere inscripción previa.    

   Los módulos incluirán los siguientes temas: Modelo de Negocios, con armado de propuesta de valor, para quién y cómo implementarlo; planificación de Ingresos y costos; y herramientas de marketing digital.

   Esta herramienta de acompañamiento a emprendedores rosaleños que necesiten impulsar, mejorar o hacer crecer su emprendimiento se lleva a cabo desde la Dirección de Producción y Desarrollo del Municipio, conducida por Mónica Ricciardi.