Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Viento en Bahía: cierre de parques y caída de árboles y cables

Defensa Civil debió trabajar en varios sectores de la ciudad.

Actualizado a las 15:54 hs

   Las intensas ráfagas de viento que se están registrando en nuestra ciudad provocaron inconvenientes en diferentes sectores de la ciudad, al tiempo que desde la comuna se decidió preventivamente el cierre del tránsito vehicular en los distintos parques.

   Un incidente se produjo en la zona de Martín Rodríguez al 500, donde el tránsito se vio interrumpido por la presencia de un árbol caído sobre el pavimento, por lo que personal de la guardia de Defensa Civil concurrió para trabajar en la emergencia.

   Desde la repartición municipal señalaron que han recibido una importante cantidad de llamados por desprendimientos de ramas y cables cortados

   Por otra parte, según consignaron, en La Falda y De Angelis, se produjo la voladura de chapas en una vivienda en construcción.

   En tanto, desde la Dirección  de Espacios Públicos informaron que hoy y mañana, a raíz de los fuertes vientos que se están registrando y ante la posibilidad de caída de ramas que hayan quedado inestables tras el reciente temporal, se realizará el cierre del tránsito vehicular de los distintos parques.

   De la misma forma, recomendaron a los peatones no circular por esos lugares.

Más incidentes

   Durante la darte, Defensa Civil difundió más incidentes que ocurrieron por el fuerte viento:

Sívori y Fournier

Sívori y Punta Alta

Ramón y Cajal 5400

Amaja y Cauque

Colón y Nueva Provincia