Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Temporal en Bahía: así está la zona del barrio Universitario y Comahue

Las fuertes precipitaciones y ráfagas de vientos siguen complicando a toda la ciudad. Desde Defensa Civil alertan no salir de las viviendas.

   Mientras continúa el alerta meteorológico y desde el área de Defensa Civil bahiense piden que la gente permanezca en sus casas para evitar incidentes, los barrios Universitario y Comahue reflejan en éstas imágenes tomadas por nuestros reporteros gráficos sobre el fenómeno meteorológico que comenzó en la tarde de ayer.

   Árboles caídos, casas inundadas, calles y rutas anegadas y cables caídos son algunas de las consecuencias de los vientos de 90 kilómetros por hora que se vienen registrando en la ciudad,

   Los llamados al servicio de emergencias llegan ya al centenar y se esperan aún más con el correr de las horas.

   Usuarios de La Nueva. reportaron los inconvenientes de la zona, como Melisa Alarcón quien grabó un video de la situación en la zona del barrio Comahue, camino al Parque de Mayo. 

Continúa alerta por fuertes vientos y lluvia: así estará el jueves en Bahía

   Desde Defensa Civil solicitaron que quienes transiten por las rutas cercanas a Bahía Blanca o quieran ingresar o salir de la ciudad, lo hagan con mucha precaución, ya que en muchos de estos sitios siempre se junta agua sobre la calzada durante una tormenta.

Ante cualquier inconveniente, los vecinos pueden llamar a los teléfonos de emergencia 109 o 911.