Bahía Blanca | Martes, 29 de noviembre

Bahía Blanca | Martes, 29 de noviembre

Bahía Blanca | Martes, 29 de noviembre

Liga del Sur: mirá cómo se juega la segunda fecha de la A y el Promocional

En la B, habrá choque de punteros en Villa Rosas y debuta San Francisco. En la elite, sobresale Sporting-Bella Vista en Punta Alta. 

Fotos: Rodrigo García y Emmanuel Briane-La Nueva.

   La segunda fecha del fútbol liguista se jugará en forma desdoblada. El torneo Promocional "Claudio Apud" irá desdoblado entre sábado y domingo, mientras que el certamen de la primera división "Jorge Piotrovsky" se jugará íntegramente el domingo.

   En la segunda categoría, sobresale el enfrentamiento entre Libertad y Sansinena en Villa Rosas, ya que los dos vienen de ganar en el debut ante Rosario como visitante 6 a 0 y ante Pacífico BB como local 1 a 0, respectivamente.

   Además, en el otro juego del sábado, La Armonía --que comenzó empatando sin goles ante Pacífico de Cabildo como visitante-- recibirá a Rosario, que debe levantarse tras la caída ante Libertad en su casa.

   Finalmente, en esta divisional se producirá el debut de San Francisco --tuvo fecha libre--, que visitará a Pacífico de nuestra ciudad, el único que irá el domingo, en cancha de Tiro Federal porque el Verde está reacomodando su campo de juego.

Choque interesante en el Mendizábal

   El partido entre Sporting y Bella Vista emerge como el de mayor protagonismo en la 2ª jornada del certamen de la máxima división, que irá íntegramente el domingo.

   La escuadra de Jorge Montecino logró un muy buen triunfo en el Carminatti ante Olimpo por 3 a 1, mientras que los de la Loma empataron ante Villa Mitre 1 a 1 y tuvieron un penal para ganarlo en el final.

   Además, el otro puntero, Tiro Federal (superó en casa a Liniers 2 a 1) tendrá una visita de riesgo en el Puerto ante Comercial, que sumó un buen punto en el clásico ante Huracán, en un cotejo que se disputó en Cabildo.

   Por su parte, en cancha de Libertad, Villa Mitre será anfitrión de Huracán en duelo de elencos que empataron en la primera presentación.

   Finalmente, en el clásico del centro, Liniers y Olimpo buscarán sumar la primera victoria.

   

   En principio, todos los partidos irán a las 16.