Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Vero Lozano volvió al programa tras su accidente y reveló detalles sobre la operación

A un mes de haberse caído de una aerosilla en un complejo de esquí en Aspen, la conductora volvió a “Cortá por Lozano”. 

   A un mes del accidente que tuvo mientras esquiaba en Estados Unidos, Verónica Lozano regresó el lunes a Cortá por Lozano desde su casa, y allí reveló detalles sobre la operación a la que fue sometida para salvar sus tobillos después de caerse desde casi ocho metros de altura.

   "Me hicieron de cada lado una incisión, que no se las muestro porque hay gente comiendo. Me pusieron tornillos, huesito de gente muerta. O sea, huesos de donantes y plaquitas", afirmó la conductora.

   Luego, Vero contó que la cirugía demoró cinco horas en total y se sinceró: "Tenía los dos talones detonados. Me lo tomo con humor, porque es mi estilo, pero la verdad que es recomplicado lo que me pasó".

   Por otra parte, la conductora comentó cómo es su rehabilitación: "Yo tengo un proceso de recuperación para que el cuerpo se adapte a lo nuevo y se vuelvan a constituir los tejidos, los huesos".

   "Eran diez semanas y me faltan ocho para poder pararme y, si Dios quiere, poner el peso de mi cuerpo sobre mis pies", continuó.

   "Cuando estoy solita, estoy sin botas y con una media blanca, tipo de futbolista, para cuidarme y dejo respirar la herida, que está muy bien. Si todo va bien, mañana me sacan los puntos. En primera instancia lo que podría hacer es pararme en el agua, porque ahí el cuerpo pesa menos. Y ahí ir practicando", cerró Vero Lozano.