Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Falleció una niña de 2 años tras un choque en Coronel Suárez

El auto que ocupaba, un Renault 12, se embistió anoche contra un camión estacionado en la avenida San Martín casi Directorio.

Fotos: gentileza Suárez al Día

   Una niña de apenas 2 años falleció esta madrugada como consecuencia de las heridas que sufrió tras un violento incidente vial en Coronel Suárez.

   El hecho se produjo el domingo, sobre las 23, cuando el automóvil Renault 12, patente RAM 402, en el cual viajaba la menor, junto con sus padres, embistió un camión Ford  600 que se encontraba estacionado en la avenida San Martín casi Directorio.

   Según las primeras informaciones, la menor viajaba en brazos de su madre, en el asiento del acompañante, cuando el coche impactó contra la caja del transporte.

   La pequeña Emily y sus padres, Brian Ortega (24) y Johana Wagner (19), fueron conducidos a la guardia del hospital Municipal.

   Por la gravedad de las lesiones que presentaba la niña, se pensó en su traslado a un hospital de Azul, aunque su cuadro se agravó y falleció a las 5.35.

   En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 y se informó que la autopsia será realizada por la doctora Jaqueline Killian.