Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Marcelo Giampieri y Luis Ermandraut, los mejores del Torneo Ventania Golf & Resort

A un total de 18 hoyos y bajo la modalidad Four Ball Americana. 

Foto: gentileza Club Palihue.

   El Club de Golf Palihue se vistió de gala el pasado sábado, en sus links de Jacksonville 2, con una atractiva y exitosa convocatoria deportiva amateur: el Torneo Ventania Golf & Resort.

   Un total de 156 jugadores, de nuestra ciudad y la región, se dieron cita en dicha oportunidad, para animar el certamen disputado a un total de 18 hoyos y bajo la modalidad Four Ball Americana (formando parejas).

   Allí se destacó la pareja conformada por Marcelo Giampieri y Luis Ermandraut, primeros en la tabla de posiciones con 61 golpes, dejando atrás a la pareja femenina conformada por Marcela Izarra y Patricia Sahores, y a la dupla integrada por Luis Foricher y Alejandro Tedesco, ambas con 63 impactos.

   Vale decir que el Approach femenino quedó para Cynthya Mozzatti, mientras que el masculino se lo quedó Gustavo Giovanelli.

   A continuación, las diez mejores parejas:

--Resultados: 1) Marcelo Giampieri y Luis Ermandraut, 61; 2) Marcela Izarra y Patricia Sahores, 63; 3) Luis Foricher y Alejandro Tedesco, 63; 4) Carlos Zubizarreta y Luis Reyes, 63; 5) Javier García y Gerardo Gorosito, 64; 6) Federico Rudolf y Néstor Robles, 64; 7) Sergio Mazza y Esteban Pla, 64; 8) Nicolás Blanco y Gabriela Godoy, 65; 9) Enrique Alessandrini y Jorge Savisky, 66; y 10) Daniel Bonacci y Rubén Balbino, 66.