Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La escuelita de fútbol La Colonia entregó trofeos realizados en Espacio Tecno

Del evento de cierre participó en intendente Héctor Gay.

Fotos: prensa MBB

   La escuelita de fútbol La Colonia, ubicada en Chaco 2.590, entregó este fin de semana trofeos diseñados y realizados en Espacio Tecno.

   En dicho ámbito, niños y adolescentes llevaron adelante el proyecto “Trofeos”, impulsado para el torneo en cuestión.

   El mismo consistió en la confección de los premios en los laboratorios de Espacio Tecno "Descubrir" en Fitz Roy 682, bajo la tutoría del docente facilitador Ricardo Tohmé.

   Luego de varios encuentros con esfuerzo y dedicación, los chicos aprendieron a diseñar en papel, computadora y luego imprimir en 3D.

   La entrega de trofeos tuvo lugar el último sábado en la sede de la escuelita, en un acto del que participó el intendente Héctor Gay, acompañado por los secretarios Pablo Romera, Marcos Streitenberger y Ricardo de Weerth y el subsecretario de Deportes, Nicolás Arroyo.

   Comunicaron desde el Municipio que Espacio Tecno “Descubrir” se encuentra disponible todos los días para jóvenes de la comunidad y cuenta con diferentes laboratorios de Sonido, Multimedia, Fabricación, Ciencias y Mini Lab y se reciben visitas en Fitz Roy 682 de organizaciones e instituciones.

   Además, el colectivo de Espacio Tecno se traslada regularmente a diferentes barrios. Cuenta con computadoras, notebooks, lentes de realidad virtual, consolas y otros dispositivos que permiten a través de diversos programas y aplicaciones poner en juego el diseño, la creatividad y conocimiento de la mano de la tecnología.