Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Midget: los pilotos invitados correrán mañana por los bahienses accidentados en México

La competencia se iniciará a las 18. 

Foto: @ShowMidget.

   El Club Midgistas del Sur informó que la competencia de mañana, destinada a pilotos invitados, se desarrollará a beneficio de los bahienses accidentados en México, Darian Stacco y Luz Arias.

   Esta mañana, Facundo García, presidente del CMS, brindó una conferencia en la Municipalidad de Bahía Blanca y confirmó que el 50% de lo recaudado en la velada mecánica, declarada de interés municipal, será destinado a las familias de las víctimas.

   Allí, además de García, también estuvieron presentes Pablo Romera, en representación del municipio, y Ángelo Stacco, hermano de Darian, quien en las próximas horas será repatriado a nuestra ciudad en un avión sanitario.

   Con respecto a la competencia de mañana, la cual estaba prevista inicialmente para el pasado viernes, la misma se iniciará a las 18. Serán de la partida un total de 53 máquinas, con excampeones y viejas glorias del derrape.

   Vale recordar que la entrada general tendrá un costo de 500$ y la platea de 800$. Los menores, socios y jubilados abonarán 300$.