Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Conmoción en Pehuen Co: un hombre acuchilló y mató a su pareja

La víctima del femicidio es Verónica Del Cero, de 50 años de edad. Falleció en el Hospital Penna por las heridas recibidas

   Un hombre fue detenido en la jornada de hoy en la localidad balnearia de Pehuen Co, después de apuñalar a su pareja, quien falleció momentos después producto de las heridas.

   El hecho ocurrió en las últimas horas, y se conoció a partir de la denuncia de los vecinos al teléfono de emergencias, debido a una pelea familiar.

   Al llegar los efectivos al domicilio Rosales 859, de Pehuen Co, aprehendieron a Hugo José Allende, de 50 años, quien había apuñalado con un cuchillo doméstico a su pareja, Verónica Del Cero (de la misma edad) en la zona del tórax y en el brazo.

   Si bien la mujer fue derivada al Hospital Penna, en Bahía Blanca, falleció en el centro de salud mientras era asistida por personal médico debido a complicaciones surgidas de las heridas recibidas. Según se indicó, la víctima había realizado denuncias por violencia de género contra su pareja; también había una prohibición de acercamiento.

   El arma homicida fue secuestada por la policía. En el domicilio se está llevando a cabo un relevamiento, a cargo de personal de la Policía Científica.
Interviene la UFIJ 5 de Bahía Blanca. La causa está caratulada como "tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo".

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.